close

Centro de Ayuda

Posibles respuestas a posibles preguntas acerca del funcionamiento de Oxend.
hand uphand uphand up

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Oxend?

Oxend es la primera plataforma tecnológica mediante la cual se encuentran usuarios que necesitan un servicio de mensajería con los mensajeros que ofrecen este servicio minimizando el impacto medio ambiental. Es pensada y desarrollada íntegramente por jóvenes emprendedores uruguayos.

¿Quiénes son los Oxenders?

Los Oxenders son mensajeros independientes asociados a nuestra plataforma. Cuentan con su propio medio de transporte y smartphone. Activan la aplicación para ayudarte a resolver tus gestiones del modo más rápido y eficaz.

¿Qué tipo de envíos realizan?

Los Oxenders recorren la ciudad entregando cartas, revistas, folletos, documentos legales y otros documentos de su empresa, así como bultos pequeños (bolsos, mochilas, paquetes) y cualquier tipo de objeto como disco duro, celular, cargador, notebooks, llaves, medicamentos, etc. 

¿Cómo solicitar un envío?

Para realizar envíos es imprescindible registrarte en nuestra web o app. Luego solicitar es un proceso intuitivo de 5 pasos y podrás seguir tu envío en tiempo real.

¿Cómo se paga?

Estamos trabajando para integrar el pago online a nuestra plataforma en breve. Mientras cobramos por transferencia bancaria o otro medio que te sea mas cómodo a acordar.

¿Cuánto cuesta un envío?

El precio varía según los kilómetros recorridos, al completar las direcciones antes de confirmar el envío la app permite saber cuál será el costo. A modo de ejemplo desde plaza independencia al obelisco el valor es $70.

¿Cómo y cúando recibo la factura?

Haremos llegar la factura a tu empresa una vez al mes con el acumulado de los envíos realizados. Junto con la factura entregamos un diploma con el ahorro en emisiones contaminantes que significaron tu envíos al ser realizarlos con Oxend.

¿Cuánto demora mi envío?

Estamos prontos, salimos ni bien lo solicites, nuestro sistema es inmediato y a demanda. La bicicleta es realmente veloz y eficaz en la ciudad ya que no se estanca en el tráfico y tiene gran agilidad para llegar a todas partes.

¿Es seguro?

Los Oxenders son capacitados para realizar correctamente sus gestiones y cuentan con un sistema de valoración que otorga seguridad y tranquilidad pudiendo ver su historial de envíos.

¿Llegan a mi barrio?

Estamos en plena expansión para llegar a todo Montevideo y más. El mapa con las zonas de cobertura se puede comprobar aquí.

¿En qué horario están disponibles?

El servicio esta disponible 12/24. Todos los días de 9 a 21hs.

Términos de Uso

Política de Privacidad

Aún con dudas?

Escribínos consultas específicas a soporte@oxend.co
Haremos lo posible para responder inmediatamente.

Oxend call center desk